El médico que no era docto en ningún área, salió del hospital al borde de la furia pues su paciente, el Sr. López, no acudió a su cita y lo estuvo esperando por 30 larguísimos minutos estúpidamente largos y suficientes para darle la razón a Einstein sobre la relatividad.
Subió a su auto compacto, puso un disco compacto, golpeó el estereo para que “agarrara”, maldijo por la obscuridad de su casa, encendió cuantas luces pudo, recalentó la comida y se sentó a ver una serie policiaca, no logró comprender la trama pues en ese momento pensaba seriamente en aplicar para un postgrado en salud mental infantil.
-------
Se ahorcó con su propia corbata, el eminente y controversial abogado fue primera plana de los diarios locales, se especuló sobre su decisión, era de dominio común sus nexos con la mafia, sus constantes infidelidades a la monumental socialité que tenía por esposa, su afición a las apuestas clandestinas y legales y sus deudas estratosféricas, de la quiebra hablaron muchos que lo conocían y muchos que de buen agrado hubieran puesto el nudo a la corbata, con estas conclusiones ninguno pensó en buscar la nota suicida que el viento llevó al jardín exterior.
Lo he logrado todo y odio envejecer. Adiós miserables.
------
Al maestro de primaria le rechazaron su solicitud para una beca otorgada por la Unión Europea por su terrible redacción, la ortografía deplorable y las inconsistencias sobre su experiencia laboral que no fue capaz de maquillar en el currículum.
-----
Sobre los justos y competentes nunca hay noticias, dijo el diputado al sacerdote el domingo en el atrio.
-----
El candidato estaba eufórico, le contaron que recientemente habían salido al mercado unos “chícharos” tan pequeños que eran imperceptibles incluso en un frente a frente, con su incontenible felicidad hizo un brindis por el avance tecnológico que le evitaría futuros deslices, mientras unos infieles casi se cagan al no poder contener la risa. Calló redondito.
-----
El maratonista no se desmayó de milagro o recordó que en la meta le esperaban los fotógrafos.
----
A sus 39 años y 17 en primera división se planteó comenzar una carrera de empresario restaurantero, mandó enmarcar todas sus fotos, playeras autografiadas por otros futbolistas y notas periodísticas, tenía todo bien vislumbrado, él mismo se encargaría de la decoración.
-----
Como no había sucedido nada de impacto ese día, sacó su grabadora y escribió rápidamente la nota de emergencia antes del cierre de edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario